Marcas

Guardiola se queja de los infidentes del Bayern

El técnico tuvo otra discusión con médicos y fisioterapeutas del club

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Múnich

00:00 / 08 de mayo de 2016

El todavía entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se quejó ayer de los topos que revelaron una dura discusión que tuvo él con los médicos y los fisioterapeutas del equipo, tras caer eliminado de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

“La gente que habló quería hacerme daño”, dijo Guardiola en la conferencia de prensa del Bayern.  Guardiola tuvo que ver cómo muchas veces cosas que ocurrían en el vestuario alcanzaban los medios de comunicación lo que, según dijo, es algo que no le hace tanto daño a él como al equipo.

El diario Bild, en su edición del viernes, reveló cómo Gardiola arremetió contra el equipo médico tras el cotejo contra el Atlético. La arremetida, según el diario,  generó una reacción de los fisioterapeutas ante la que Franck Ribéry tuvo que mediar para que no ocurriera algo peor.

“Godín se recuperó enseguida en el Atlético. ¿Por qué no lo lográis vosotros? ¿Por qué con nuestros lesionados siempre lleva tanto tiempo?”, criticó Guardiola al aludir al jugador uruguayo del Atlético, que fue baja en el partido de ida por una lesión muscular, pero en Múnich encabezó la defensa del club español para clasificarse a la final de Milán.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia