Marcas

Guardiola nunca vio un jugador como Messi

El entrenador del Bayern alemán sale al paso de  las críticas recibidas

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Berlín

03:19 / 23 de abril de 2014

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, salió ayer al paso de las críticas recibidas en los últimos días por el que fuera su jugador en el Barcelona, el astro argentino Leo Messi.

“No he visto nunca un jugador como él ni creo que vaya a ver nunca a un jugador como él. Mi respeto y mi opinión seguirán siendo los mismos”, afirmó Guardiola en la víspera de enfrentarse en semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Bajo la tutela de Guardiola, que centró su posición en el ataque y modificó sus hábitos cotidianos para evitar lesiones, Messi se convirtió en el jugador más decisivo del mejor Barcelona de la historia, ganando cuatro Balones de Oro y rompiendo los registros goleadores del club.

Tras la marcha del entrenador catalán, el astro argentino sufrió una serie de lesiones que bajaron su rendimiento a final de la temporada pasada e inicios de ésta.

Sin embargo, cuando el argentino parecía haber recuperado su mejor nivel, su falta de protagonismo en la eliminación de la Liga de Campeones en los cuartos ante el Atlético de Madrid o en la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (2-1) levantaron las críticas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia