Marcas

Happ es el campeón de la Copa Bolivia

Asociaciones El club de Cochabamba llegó como invitado al torneo y ahora luchará por ascender a la Liga

El festejo de los jugadores de Enrique Happ en la cancha  La Bombonera, de Tarija.

El festejo de los jugadores de Enrique Happ en la cancha La Bombonera, de Tarija.

La Razón / Jaime Ayllón - La Paz

02:55 / 01 de octubre de 2012

Enrique Happ, de Cochabamba, derrotó al tarijeño Ciclón por la vía de los penales (5-4) y se coronó campeón de la primera Copa Bolivia para subcampeones de asociaciones, cuya fase final terminó ayer en la capital del Guadalquivir. En tiempo reglamentario el cotejo jugado en la cancha La Bombonera acabó empatado a un gol.

Abrió la cuenta Nicolás Canalis para el local, a los cinco minutos, pero en el complemento llegó el tanto del valluno mediante Carlos Castro, a los 21’.

Cumplidos los 90 minutos se procedió al lanzamiento de penales en los que Happ fue preciso. Anotaron Cristian Vidaurrre,  Mauricio Zelada, Carlos García, Bismarck Villagra y Willy Zurita, mientras que para Ciclón lo hicieron Luis Sillero, Richard Valencia, Nicolás Canalis y Adrián Cúcaro. El golero Zurita le atajó el lanzamiento a Jhon Tito.

Por su condición de finalistas, los dos equipos sellaron su clasificación al Nacional B Copa Simón Bolívar.Sport Boys también se clasificatercero Sport Boys, de Warnes, venció 2-1 a PSJ La Palmera y sacó boleto para el Nacional B, Copa Simón Bolívar.golesLos tantos del vencedor fueron convertidos por Óscar Arauz e Isaías Viruez, mientras que para el trinitario descontó Roberto Rivera, de   penal.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia