Marcas

Hijo de Pelé es nominado entrenador en segunda

Edinho dirigirá al Mogi Mirim, el equipo del exastro Rivaldo

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Río de Janeiro

00:00 / 15 de abril de 2015

El exmundialista brasileño Rivaldo, presidente del Mogi Mirim, anunció ayer a Edinho, el hijo mayor del legendario astro Pelé, como nuevo técnico de ese club de la segunda división del Cam-peonato Brasileño.

Edinho será presentado ante los hinchas este miércoles y comandará el Mogi Mirim durante el Campeonato Brasileño de segunda división, en el que el club paulista debutará el 8 de mayo frente al Criciuma de Santa Catarina, según anunció Rivaldo en una nota publicada en la página en internet del club.

Edinho, que fue durante mucho tiempo portero del Santos —el club en que Pelé se inmortalizó—, trabajó algunos meses como auxiliar técnico en ese club del litoral del estado de Sao Paulo.

“Edinho fue auxiliar de varios entrenadores de élite que pasaron por el Santos, como Vanderlei Luxemburgo (actualmente técnico del Flamengo) y Muricy Ramalho (hasta hace una semana técnico del Sao Paulo), y creo que tiene todas las condiciones como para cumplir un buen desempeño en el Mogi”, afirmó Rivaldo, el afamado exjugador de clubes como el Barcelona que fue campeón mundial con Brasil en 2002.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia