Marcas

Hinchas de Boca Juniors son detenidos en Paraguay

Entre los 267 aprehendidos se encuentra un boliviano, según el informe oficial

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Asunción

01:19 / 30 de abril de 2016

Un total de 267 personas, en su mayoría hinchas del club argentino Boca Juniors, fueron aprehendidas tras los incidentes violentos ocurridos cuando se dirigían a bordo de cuatro autobuses a ver el partido contra Cerro Porteño celebrado el jueves por la noche en Asunción, correspondiente a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los detenidos, entre los que se encuentran los ocho choferes de los autobuses, son de nacionalidad argentina, informó ayer a EFE el comisario Vidal Achúcarro, de la Comisaría Segunda Metropolitana, quien añadió que también hay un boliviano en el grupo.

Tanto los vehículos como los detenidos permanecen en la sede de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOPE), en la capital paraguaya, y serán llamados a declarar ante la Fiscalía, explicó la fuente.

El traslado a la sede de la FOPE se produjo tras registrarse una serie de hechos de violencia en el barrio asunceno de San Felipe, donde los autobuses se detuvieron tras ver a una persona con una camiseta de Cerro Porteño. Algunos de esos hinchas tuvieron un comportamiento violento con vecinos de esa zona, donde viven familias desplazadas por las inundaciones de diciembre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia