Marcas

Hinchas del Corinthians, recibidos con fiesta en Brasil

Los hinchas que regresaron a Brasil formaban parte de un grupo de 12 seguidores del equipo brasileño detenidos el pasado 20 de febrero, cuando el Corinthians visitó al San José.

Hinchas del Corinthians, recibidos con fiesta en Brasil.

Hinchas del Corinthians, recibidos con fiesta en Brasil.

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Sao Paulo

00:00 / 10 de junio de 2013

Los siete hinchas del Corinthians que estaban presos en Bolivia por la muerte de un aficionado boliviano y liberados el jueves tras más de 100 días de reclusión fueron recibidos ayer con una fiesta con cerca de 200 personas en el aeropuerto internacional de Sao Paulo.

Los hinchas que regresaron a Brasil formaban parte de un grupo de 12 seguidores del equipo brasileño detenidos el pasado 20 de febrero, cuando el Corinthians visitó al San José en un partido de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Durante el partido el boliviano Kevin Beltrán, de 14 años, murió por el impacto de una bengala lanzada desde la tribuna que ocupaban los seguidores del equipo brasileño, de los cuales 12 fueron detenidos como presuntos responsables.

Los siete liberados llegaron ayer a Sao Paulo desde Santa Cruz de La Sierra y fueron recibidos con fiesta por familiares, amigos y miembros de una barra organizada del Corinthians.

Los aficionados liberados dijeron que la justicia boliviana reconoció que ellos no estaban en el lugar desde el que fue lanzada la bengala.

“Nos alegra regresar pero tenemos cinco hermanos que siguen presos en Bolivia”, afirmó Danilo Silva de Oliveira, uno de los liberados.

“No estamos felices del todo. Están faltando cinco de nuestros hermanos”, agregó el corinthiano Fabio Domingos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia