Marcas

Hinchas reciben como héroes a jugadores de Wilstermann en Cochabamba

Por fuertes vientos, el vuelo del equipo cochabambino no pudo aterrizar en el aeropuerto Jorge Wilstermann y optó por dirigirse al aeropuerto Juan Mendoza de Oruro.

Hinchas reciben a Wilstermann en el aeropuerto. Foto: Fernando Cartagena

Hinchas reciben a Wilstermann en el aeropuerto. Foto: Fernando Cartagena

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:41 / 10 de agosto de 2017

La tarde de este jueves los jugadores de Wilstermann fueron recibidos como héroes por una multitud de hinchas en Cochabamba, tras haber logrado la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por los fuertes vientos registrados, el vuelo del equipo aviador no pudo aterrizar, inicialmente, en el aeropuerto Jorge Wilstermann y optó por dirigirse al aeropuerto Juan Mendoza de la ciudad de Oruro, por la que la espera se prolongó por casi dos horas.

Foto: Fernando Cartagena

En el Prado cochabambino, se armó una tarima donde los jugadores saludaron a su hinchada y agradecieron el gesto del recibimiento. Mientras tanto estos entonaban sus cánticos.

“Estoy muy agradecido por su presencia. Nosotros no hemos trabajo para buscar el reconocimiento. Pero el reconocimiento llega cuando uno pone todo el corazón que hemos puesto en la Libertadores”, aseguró el técnico peruano Roberto Mosquera.

Foto: Fernando Cartagena

El equipo “rojo” selló su clasificación a la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores tras igualar 0 a 0 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte la noche del miércoles.  En la siguiente instancia se medirá con el tres veces campeón de este torneo River Plate.

Jugará primero en condición de local y definirá la chance de pasar a semifinales visitando Buenos Aires con fechas aún por definir.

Foto: Fernando Cartagena

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia