Marcas

Ibrahimovic es el mejor pagado en el fútbol francés

El futbolista sueco ganará al mes $us 1.084.500 según la prensa francesa

La Razón (Edición Impresa) / EFE / París

00:29 / 28 de enero de 2016

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador mejor pagado de Francia, millón de euros netos por mes ($us 1.084.500), tras la revisión contractual que le hizo el París Saint-Germain el pasado verano, según desvela ayer el diario Le Parisien.

El acuerdo, rubricado el mes pasado por el jugador y el club en Doha, no incluye, sin embargo, una prolongación del contrato del delantero, que acaba a fines de la presente temporada. El sueldo acordado se aplica de forma retroactiva a los seis primeros meses de la temporada.

Pero supone incrementar los ingresos del máximo goleador de la historia del PSG y que siga siendo el jugador mejor pagado. Su actual contrato preveía que para la última temporada el futbolista cobrará 800.000 euros brutos, frente a los 1,3 millones de las anteriores.

Pero Ibrahimovic sigue siendo una pieza importante en el club parisiense, por lo que, siempre según Le Parisien, los propietarios cataríes han querido situarle en cabeza en la jerarquía de salarios. El sueldo será, además, el más alto que ha cobrado el sueco en toda su carrera: el Ajax de Amsterdam, el Barcelona, el Milan y el Inter, entre otros clubes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia