Marcas

Iglesias dice que Nadal es más célebre que él

El cantante llena de elogios al número uno del tenis mundial

La Razón (Edición Impresa) / EFE / París

00:24 / 28 de diciembre de 2013

El cantante Julio Iglesias considera que el tenista Rafael Nadal es el español más célebre del mundo y el mejor deportista español de todos los tiempos. “Es más conocido que yo, mil veces más, yo canto mejor que él pero él es más célebre”, asegura el cantante en una entrevista que publicó ayer el diario francés L’Équipe, con motivo de la concesión a Nadal del premio a deportista del año del rotativo.

Iglesias asegura que es imposible no considerarlo el mejor deportista español de todos los tiempos. “Lo que hicieron Indurain, Ballesteros, Di Stéfano es formidable pero ya no es comparable” a lo logrado por el mallorquín.

“Si sigue a este nivel, entrará en el panteón universal del deporte, con Pelé, Alí, Jordan, Lewis...deportistas inolvidables. Este tipo de gente no muere nunca, dentro de 15 años tendrá un papel importante en el deporte”, comentó.

El cantante confesó que le hubiera gustado ser el padre de Nadal, aunque señaló que está muy orgulloso de sus hijos.  Si Nadal fuera una de sus canciones, asegura, sería “La vida sigue igual”, porque “tiene siempre una buena razón para vivir y para luchar”, una razón “para ser siempre mejor”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia