Marcas

Intromisión hace desistir a De la Torre

Ex DT de Sport Boys dice que no congenia con el presidente Cronenbold

La Razón / R.S.

02:16 / 23 de julio de 2013

El mexicano David de la Torre, que hoy será sustituido por el argentino Edgardo Malvestiti como entrenador de Sport Boys, afirmó que la mayor causa para su alejamiento de la dirección técnica del benjamín liguero fue la intromisión del presidente del club, Mario Cronenbold, en asuntos técnicos, por eso de común acuerdo rescindieron el contrato.

Hace más de 20 días que la relación entre ambos estaba cortada y el domingo terminó de romperse. De inmediato la dirigencia del club de Warnes anunció la llegada de Malvestiti.

“No congeniamos con el presidente. Eran distintas formas de pensar. Es un dirigente a quien le gusta estar en todo, es su forma de ser, pero a mí no me parece que eso pase con el plantel, entonces no me dejé y se dañó la situación”, dijo De la Torre.

Cronenbold no contestó ayer las varias llamadas a su teléfono que hizo Marcas, por lo que no pudo conocerse su versión. Para el DT, su alejamiento le parece injusto porque los motivos no fueron malos resultados ni tampoco un factor económico, sino porque no hubo entendimiento con el presidente.

Con el mando de De la Torre, Sport Boys fue subcampeón del Nacional B Simón Bolívar y ascendió a la Liga tras derrotar en el indirecto a Petrolero de Yacuiba. “No se consideraron los resultados positivos, no se pensó que esta crisis se dio en pleno ascenso, cuando se necesitaba serenidad. Yo estoy agradecido con la afición y el equipo ”, aseguró el DT.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia