Marcas

Invitarán a Vigevani para hablar de reglas

El exjuez internacional fue uno de los que rápidamente salió en defensa de Orosco y aseguró que su cobro del penal fue correcto y que en ningún momento hizo la señal de haber acudido al VAR.

El reclamo Vigevani en Villa Ingenio.

El reclamo Vigevani en Villa Ingenio. Foto: Christian Calderón

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

15:21 / 06 de agosto de 2019

El Departamento de Arbitraje de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a cargo de Juan Carlos Lugones, anunció que invitará al director técnico de Bolívar, César Vigevani, a una conversación sobre las reglas del fútbol.

La determinación se tomó después del incidente del sábado en el estadio Municipal de El Alto, donde el DT dijo que el árbitro del partido entre Always Ready y Bolívar acudió a un VAR imaginario porque en Bolivia no se utiliza esa tecnología para determinar un penal y que “alguien de arriba” se comunicó con el juez vía intercomunicador y luego sancionó la falta.

“Le vamos a enviar una nota para ver las reglas juntos, sería bueno sentarnos a hablar, por ahí a nosotros nos falta algo y él nos puede aclarar por qué partido tras partido critica en público la labor de los árbitros”, enfatizó Lugones.

El exjuez internacional fue uno de los que rápidamente salió en defensa de Orosco y aseguró que su cobro del penal fue correcto y que en ningún momento hizo la señal de haber acudido al VAR, sino que su acción fue después de haber sido alertado por sus colaboradores mediante el intercomunicador acerca de que hubo una falta en el área.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia