Marcas

JohnTerry deja de ser capitán de la selección de Inglaterra Londres, EFE

John Terry, jugador de la selección inglesa y del Chelsea de la Premier League, volvió a perder el cintillo de capitán de su selección por segunda vez. La Federación Inglesa FA ha confirmado que designarán un nuevo capitán de cara la participación de Inglaterra en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Terry luciendo la cinta de capitán

Terry luciendo la cinta de capitán Foto: Internet

La Razón Digital / EFE

14:48 / 03 de febrero de 2012

Terry es acusado de proferir insultos racistas contra el futbolista del Queens Park Rangers, Anton Ferdinand, en un duelo que sostuvo el Chelsea con este equipo.

La FA anunció en las últimas horas que el jugador no llevará la capitanía de su selección mientras no se aclare el tema. “Se ha determinado que un acusado por comportamiento racista no cumple con los requisitos para ser capitán de Inglaterra”, sostuvo el ente en un comunicado.

En la previa al mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, el seleccionador Fabio Capello le había retirado la cinta porque Terry se vio envuelto en un lío de faldas con la esposa de su compañero de equipo Wayne Bridge.

En los últimos partidos que sostuvo Inglaterra, Capello le devolvió la capitanía a Terry pero ahora es el máximo ente del fútbol inglés él que tomó la decisión.

Según las apreciaciones de varios diarios británicos los candidatos a hacerse con el brazalete son Wayne Rooney del Manchester United, Steven Gerard del Liverpool y tienen menos posibilidades los jugadores del Chelsea Ashley Cole y Frank Lampard.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia