Marcas

Jóvenes brasileñas se enamoran de Neymar

Ellas le declararon su amor ayer, en el día de  los enamorados en Brasil

AFP / Río de Janeiro

02:08 / 13 de junio de 2013

Las jóvenes brasileñas se declararon a Neymar en el día de los enamorados, que este país celebra cada 12 de junio, y que este año tiene lugar a tres días del inicio de la Copa FIFA Confederaciones de fútbol.

A diferencia de la mayoría del mundo, que celebra el amor el 14 de febrero, Brasil lo hace en junio, en el día de San Antonio, evitando entre otras cosas que coincida con su popular carnaval.

Concentrado con la selección brasileña para la Copa, el nuevo refuerzo del FC Barcelona es asediado en el hotel por cientos de chicas declarando su amor. A su paso lloran, gritan, muestran pancartas, dibujan corazones. Es “amor”, similar al que recibe una estrella pop.

Pero Neymar tiene sus ojos en una sola, la joven actriz brasileña Bruna Marquezine, a quien a través de la red social Instagram le declaró su amor.

“Paz y amor es lo que quiero para nosotros. Y que nada en este mundo calle nuestra voz. Cielo y mar y alguien para amar y cómo se pone la piel de gallina cada vez que nos encontramos. Feliz día de los enamorados”, escribió el inspirado Neymar junto a un collage de fotos de los dos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia