Marcas

Jugador israelí no pueder viajar a Emiratos

Club holandés lo deja en casa porque el país árabe no lo deja entrar

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Bruselas

01:10 / 07 de enero de 2014

El club de fútbol holandés Vitesse tuvo que dejar en casa al jugador Dan Mori cuando se disponía a viajar a los Emiratos Árabes para pasar allí unos días de concentración, porque ese país le prohibió la entrada por tener la nacionalidad israelí, informaron ayer los medios neerlandeses.

La negativa de los Emiratos Árabes a dar a Mori el permiso de entrada en el país ha sido una sorpresa para el club holandés de Primera División, que aseguró a Radio 1 que tenía garantías de que el jugador sería “bienvenido” allí, según la portavoz, Ester Bal.

Un día antes de salir hacia los Emiratos Árabes, el club fue informado de que Mori no podía entrar por su nacionalidad israelí. “Jugamos allí contra equipos que cuentan con nosotros y queremos prepararnos adecuadamente para la segunda mitad de la temporada”, indicó la portavoz, en declaraciones recogidas por los diarios holandeses en sus versiones digitales.

Cancelar el viaje un día antes de la salida no era una opción, por lo que Mori se entrena ahora con la cantera del Vitesse. En su página de la red social Facebook el jugador deseó a sus compañeros de equipo una buena semana en la concentración.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia