Marcas

Jugadores están en ‘guerra’ por unas fotos

Maxi López le reclama a Mauro Icardi. En medio está Wanda Nara

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Milán

00:00 / 10 de abril de 2014

El delantero de la Sampdoria Maxi López exigió a su compatriota del Inter de Milán Mauro Icardi que deje de publicar en internet fotografías de los hijos que tuvo con su exesposa, la modelo Wanda Nara.

Tras romper con Maxi López, con quien tuvo dos hijos, Nara inició una relación con Icardi, llenando páginas de la prensa del corazón en Italia, muchas veces por las fotografías y las declaraciones de amor que ambos publican en internet.

El miércoles, Nara volvió a causar un gran revuelo al publicar una foto de Icardi desnudo, tapándose solo con una colcha, que el diario La Gazzetta dello Sport tituló como “After-Sex selfie” (retrato possexo). Pero la paciencia de López se acabó el lunes cuando Icardi publicó unas fotos de los niños con la camiseta del Inter.

“Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos”, dijo López al canal Sky Sport. Este incidente se produce antes de que el Inter reciba el domingo a Sampdoria y ambos se verán en el césped.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia