Marcas

Justiniano y Flores están en ‘capilla’

Bolívar debe jugar primero ante Blooming y si uno de ellos es amonestado no podrá estar en el clásico paceño. El volante Alejandro Gómez se recupera paulatinamente de su lesión.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:25 / 27 de marzo de 2013

Los volantes de Bolívar Leonel Justiniano y Wálter Flores corren el riesgo de quedarse sin disputar el clásico ante The Strongest, en caso de sufrir una quinta amonestación en el próximo partido de la Academia paceña. Ambos acumularon cuatro cartulinas amarillas y de sufrir otra más el domingo ante Blooming, quedarían al margen del clásico del 10 de abril.

“Uno quiere que no pase eso y se puede decir que se va a cuidar, pero ya en el partido pasan otras cosas. Yo jugaré normal, sí espero no sufrir alguna amonestación y así estar en el clásico, sino que suceda lo que tenga que suceder”, aseveró Flores.

El segundo capitán de la Academia mencionó que ningún jugador quiere perderse un clásico, pero que no es el único partido y también hay que pensar en otros del campeonato. Justiniano indicó que el partido más importante es el que viene y que con Blooming hay que jugar con todo. “No pienso estar ausente en el clásico, pero tampoco nos podemos confiar. Tenemos que sumar”, explicó.

Los futbolistas académicos cumplieron ayer una sesión táctica liviana, de la cual participó el volante de marca Alejandro Gómez, quien se recupera de una lesión. El futbolista expresó que se sintió bastante mejor, pero que va con calma para sumarse paulatinamente con mayor intensidad al trabajo físico. “De a poco me estoy metiendo en los entrenamientos, tal como me sugirió el profesor”, indicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia