Marcas

Para Kurt, el uruguayo es una opción más

El dirigente insistió en pedir paciencia para concretar la llegada de un zaguero y un delantero y es posible que en los próximos días se tengan novedades.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

01:55 / 08 de enero de 2013

La posibilidad de tener al uruguayo William Ferreira en The Strongest no es una prioridad, sino una opción más, aseguró ayer el presidente del club, Kurt Reintsch.  

“Tiene las puertas abiertas del club él y los jugadores que quieren, siempre y cuando acordemos un trato económico sin romper nuestro techo presupuestario. No nos vamos a volver locos, por el contrario, tenemos que cuidar mucho lo económico. (Ferreira) es un buen jugador, pero es una opción más de otras que también manejamos”, aseguró el titular de los atigrados.

Añadió que si efectivamente no siguen las gestiones de Bolívar por Ferreira, habrá que ver cómo se sigue el tema, porque el club también ve otras opciones. El dirigente insistió en pedir paciencia para concretar la llegada de un zaguero y un delantero y es posible que en los próximos días se tengan novedades.

“Si los números cuadran y logramos un buen entendimiento en ese aspecto, seguro que ya vamos a tener los refuerzos que estamos pensando”, afirmó. En tanto, el plantel continuó ayer con su preparación y en el quinto día de trabajo, nuevamente encaró tres turnos de prácticas.

Los atigrados intensificaron su preparación, aunque aseguraron que pese a ello es probable que no lleguen en la plenitud de su potencial, debido a que vuelven a la competencia luego de un par de semanas de pausa.

“No creo que algún equipo llegue en la plenitud de su poderío a esta primera fecha, por razones obvias de que volvemos a la competencia. En todo caso no faltará actitud, concentración y empeño”, afirmó el volante Sacha Lima. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia