Marcas

Liga busca nueva fecha para el clásico

El partido debía jugarse el miércoles, pero no hay estadio disponible

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

03:25 / 12 de enero de 2013

El partido entre Bolívar y The Strongest que debía jugarse el miércoles en el estadio Hernando Siles ha sido postergado. La Liga busca un espacio para reprogramarlo, se maneja como posible alternativa el sábado 9 o domingo 10 de febrero, en pleno Carnaval. La razón para la suspensión es que el estadio Hernando Siles no estará listo para el compromiso. Todavía se realizan trabajos de reparación en el campo de juego.

El presidente de la Academia, Guido Loayza, manifestó que a pesar de las gestiones que hizo el club para contar con el escenario, no es posible jugar el miércoles. “Vamos a ver la mejor fecha para jugar. No queremos afectar el calendario de The Strongest”, señaló Loayza.

El titular de la comisión técnica de la Liga, Felipe Rodríguez, señaló que está trabajando en la búsqueda de una fecha posible. “Puede que se juegue en Carnaval, estamos haciendo las consultas a los clubes afectados. Hasta el lunes se definirá la nueva fecha”, manifestó Rodríguez. Mientras tanto, el plantel de Bolívar sigue su preparación para jugar mañana en Montero contra Blooming (16.00).

Si el técnico Miguel Portugal no cambia de idea, el equipo para el estreno está definido con Romel Quiñónez en el arco. En la defensa el equipo ensayó con Christian Vargas, Tobías Albarracín, Ronald Eguino y José Carlos Barba; en el medio estuvieron Damir Miranda, Wálter Flores y Alejandro Gómez, más adelantados Damián Lizio y Rudy Cardozo y como referente en el ataque Gerardo Yecerotte. La plantilla cerrará hoy sus entrenamientos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia