Marcas

Liga tendrá presidente el 15 de febrero

Los miembros del comité ejecutivo liguero sesionaron ayer en Cochabamba

La Razón (Edición Impresa) / J.A.

01:36 / 25 de enero de 2014

El Comité Ejecutivo de la Liga —reunido ayer en Cochabamba—se propuso nombrar hasta el 15 de febrero a su nuevo presidente. Además ratificó a Arnulfo Cabrera como vicepresidente, quien dejó la presidencia interina.

Los cinco miembros del Comité determinaron dar por concluido el interinato de Cabrera y ratificarlo en sus funciones de vicepresidente.

Se formó una comisión con el objetivo de buscar consenso y unidad entre los 12 clubes, para que cuando se reúnan el próximo 15 puedan elegir a un presidente con voto mayoritario y mejor si es con el respaldo de todos los miembros.

Carlos Estrada, integrante del Comité, señaló que se analizó la situación actual y se consideró que la principal tarea es la de buscar unificación y alcanzar los consensos entre los 12 clubes para posibilitar el avance y crecimiento de la Liga.

Los dirigentes del Comité decidieron que la acefalía dejada por Mauricio Méndez no puede seguir, porque esa situación está generando una crisis administrativa en la parte logística de la entidad. Además, no se puede disponer de fondos económicos enviados por Conmebol mediante la Federación Boliviana de Fútbol.

Por otra parte, también se definió convocar a otra reunión previa de Consejo Superior para el 4 de febrero, con la única agenda de elaborar la segunda rueda del fixture del campeonato Clausura 2013-2014.

“Trabajaremos todo este tiempo para sesionar el 4 de febrero y encontrar consensos. Incluso fijando posiciones para que al 15 lleguemos directo a elegir un presidente”, añadió Estrada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia