Marcas

Liverpool es líder del fútbol en Inglaterra

En la jornada dominical se impuso 1-0 al Manchester United

EFE / Londres

00:25 / 02 de septiembre de 2013

Nueve puntos en tres jornadas sitúan como líder en solitario de la Premier League al Liverpool de Brendan Rodgers que, con una nueva victoria 1-0  ante el Manchester United, ha firmado su mejor inicio de temporada en 19 años. Por contra, los “diablos rojos” de David Moyes suman una victoria, un empate y una derrota y aparecen en el séptimo puesto de la tabla.

El primer “clásico” de la temporada se decidió en Anfield con un gol tempranero del delantero Daniel Sturridge en el minuto 3, a saque de un córner de Gerrard. En el otro interesante partido del día, el clásico del norte de Londres entre el Arsenal y el Tottenham, los “gunners” se impusieron con solvencia 3-1.

El Swansea consiguió ayer  sus primeros tres puntos al ganar a domicilio al West Bromwich por 0-2. En segunda posición de la tabla está con siete puntos el Chelsea de José Mourinho, que jugó el partido correspondiente a esta tercera jornada de la Premier ante el United (0-0) por tener que disputar el viernes pasado la Supercopa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia