Marcas

Liverpool vuelve a la punta de la Premier League de Inglaterra

Liverpool, que había perdido el sábado el liderato de la Premier League de forma provisional, que le arrebató el Chelsea, recuperó el primer puesto ayer tras imponerse en campo del West Ham por 2-1, con un doblete de Steven Gerrard, ambos tantos marcados de pen

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

00:00 / 07 de abril de 2014

Liverpool, que había perdido el sábado el liderato de la Premier League de forma provisional, que le arrebató el Chelsea, recuperó el primer puesto ayer tras imponerse en campo del West Ham por 2-1, con un doblete de Steven Gerrard, ambos tantos marcados de penal.

En su triunfo en terreno del West Ham, el Liverpool se adelantó en el marcador cerca del final del primer tiempo (44), cuando Gerrard transformó un penal tras una mano dentro del área de James Tomkins.

El defensa del West Ham interceptó con la mano un intento de avance del delantero uruguayo Luis Suárez.

Pero cuando parecía que el Liverpool se iría con ventaja al descanso, el West Ham empató poco antes de terminar el primer tiempo por medio del defensa franco-marfileño Guy Demel (45).

El cuadro visitante obtendría la victoria con otro penal transformado por Gerrard en el minuto 71, después de que el portero español del West Ham, Adrián San Miguel, derribara dentro del área a Jon Flanagan.

En el otro encuentro de ayer el Everton derrotó en su reducto 3-0 al Arsenal.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia