Marcas

Lizio jugará en Bolívar

“Damián vuelve al equipo, estuvimos negociando varias ofertas del exterior, entre ellas de Europa, pero no satisfacían y Marcelo decidió ampliar el presupuesto. Lizio podrá integrar el equipo”, anunció hoy el gerente de BAISA, Jorge del Solar.

El jugador Damián Lizio. Foto: Archivo.

El jugador Damián Lizio. Foto: Archivo.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:43 / 29 de julio de 2015

El volante argentino naturalizado boliviano, Damián Lizio, jugará en Bolívar la Copa Sudamericana y el torneo de la Liga. El presidente de BAISA (Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima), Marcelo Claure, decidió ampliar el presupuesto para la temporada y así integrar al jugador a la plantilla celeste.

“Damián vuelve al equipo, estuvimos negociando varias ofertas del exterior, entre ellas de Europa, pero no satisfacían y Marcelo decidió ampliar el presupuesto. Lizio podrá integrar el equipo”, anunció el gerente de BAISA, Jorge del Solar, a la emisora ATB Radio.

El directivo explicó que el entrenador Eduardo Villegas pidió en reiteradas oportunidades su incorporación, pero el presupuesto no le permitía al club asegurar la presencia del futbolista; no obstante, la imposibilidad de transferirlo al extranjero hizo que Claure se decida por retenerlo.

Lizio llegó a Bolívar en 2011 cuando el entrenador era el argentino Ángel Guillermo Hoyos. En 2013 pasó a Unión de Santa Fe de Argentina y ese mismo año, pero en el segundo semestre, migró a Kuwait para jugar en el Al-Arabi SC. En 2014 retornó a Bolívar para participar en la Copa Libertadores y luego se fue al O'Higgins de Chile.

Antes de llegar al país en 2011 había militado en River Plate de Argentina, Córdoba de España y en el Anorthosis Famagusta de Chipre.

El volante de 26 años que este año actuó en la selección boliviana en la Copa América de Chile, tiene contrato con la Academia por cuatro años más.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia