Marcas

Loaiza y Ríos son bajas en Blooming

Previsión - El Técnico Néstor Clasuen no contará con ambos para recibir a The Strongest

La Razón / O.A. / La Paz

01:53 / 15 de septiembre de 2012

Una contractura muscular en la pierna derecha impedirá a Miguel Loaiza jugar en Blooming el partido de mañana en Santa Cruz contra The Strongest, tampoco jugará Darwin Ríos, suspendido por expulsión. El mediocampista se lesionó en el cotejo del miércoles contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, el cuerpo médico informó que su recuperación demandará entre 15 a 20 días, su lugar podría ser ocupado por Darwin Peña.

No es bueno el presente del futbolista, llegó como uno de los refuerzos estrella del cruceño, pero hasta ahora no ha podido rendir a la altura de las expectativas por culpa de las lesiones.

En su estreno con la camiseta del club en la Copa Cine Center se fracturó el radio de su mano izquierda y estuvo varias semanas de baja. Apenas ha jugado un partido completo, contra San José en Oruro.

Después del triunfo del miércoles en condición de visitante en Potosí, el plantel se entrenó en su sede  la mañana de ayer, con vistas al encuentro contra The Strongest, por la fecha nueve del torneo Apertura. El técnico Néstor Clausen no ha querido dar pistas del equipo que pretende poner en cancha para recibir al líder.

Sin embargo, es probable  que forme con Sergio Galarza en el arco; Limbert Méndez, Enrique Díaz, Ronald Rivero y Ronald Segovia en defensa; Francisco Argüello, Andrés Jiménez, Diego Valdés y Darwin Peña en el medio sector; Óscar Díaz y Hugo Bargas en el ataque. Tampoco está descartada la presencia de Hernán Boyero, el atacante es una de las prendas de garantía para hacer goles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia