Marcas

Luis Gutiérrez en duda por una infección

En contrapartida, Álvarez y Moya volvieron a las prácticas de Bolívar

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

01:20 / 24 de octubre de 2013

Una infección estomacal le impidió ayer al zaguero Luis Gutiérrez participar de la doble sesión de prácticas que Bolívar cumplió en su cancha de Tembladerani. El cuerpo médico comenzó a combatir la enfermedad con suero.

El futbolista se presentó por la mañana en el lugar de trabajo, pero comentó que tenía un fuerte dolor de estómago y el médico Guillermo Aponte recomendó que se retirara a descansar.

“Tengo una infección estomacal, anoche (el martes) comí algo que me puso mal, por eso el doctor me recomendó que no entrenara, porque esto se pasa con medicamentos y reposo”, dijo el jugador, que por la tarde volvió al escenario, aunque también se retiró de la cancha mientras sus compañeros  realizaban una labor física. “La molestia sigue, mañana (por hoy) voy a ver cómo estoy para tratar de volver”, agregó.

En cambio, Lorgio Álvarez y el español Eduardo Moya, quienes el lunes efectuaron labor diferenciada, pudieron trabajar con el grupo. El lateral estaba resentido de un pisotón que le dieron en el dedo medio del pie derecho, mientras que el europeo acaba de salir de un cuadro gripal y una gastroenteritis que le impidió trabajar con normalidad.

El plantel dedicó la mañana a efectuar trabajo de fuerza y resistencia, mientras que por la tarde la tarea fue técnico-táctica. A partir de hoy, en las sesiones que quedan antes del partido del domingo contra Sport Boys, el técnico Miguel Portugal perfilará el equipo para ese cotejo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia