Marcas

Luis Melgar es baja en el Tigre

El ariete fue operado del ojo derecho. Dos semanas estará lejos del trabajo

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:13 / 10 de octubre de 2013

Luis Hernán Melgar fue operado del ojo derecho, de donde le retiraron la membrana terigio para evitar que le cubriera el globo ocular. Por esa cirugía el delantero de The Strongest no se entrenará durante dos semanas.

Según el informe médico, inicialmente el atacante tendrá una semana de reposo total con parche en el ojo y otra más para que cumpla una actividad física liviana controlada. Melgar —quien no asistió a la reanudación del trabajo ayer en Achumani— se suma a la baja de Nelvin Soliz, al margen de las prácticas desde la semana pasada recuperándose de una conjuntivitis bacteriana. El volante aún no puede exponerse al sol y entre hoy y mañana se definirá si finalmente se suma al trabajo de campo.

Ayer tampoco estuvo Sacha Lima, con un permiso especial para atender un asunto familiar. Los atigrados reanudaron su preparación con 20 futbolistas, sin los cuatro jugadores que se entrenan con la selección nacional.

El plantel cumplió una labor de reacondicionamiento y mantenimiento físico, efectuando trote y ejercicios técnicos con balón. The Strongest disputará hoy una práctica de fútbol con el campeón paceño Unión Maestranza, la idea es que los jugadores no pierdan ritmo de competencia.

El delantero Gastón Mealla aseguró que el receso hay que aprovecharlo para superar las falencias detectadas por el cuerpo técnico. “Aún nos faltan algunas cosas en definición y mejorar la marca en pelota parada”, señaló.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia