Marcas

Madrid golea a Sociedad y es tercero

Cristiano Ronaldo aportó con un 'hat trick', también marcaron a un tanto Bale y Benzema

AFP / Madrid

00:00 / 10 de noviembre de 2013

El entendimiento del trío ofensivo Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo (“BBC”) permitió a Real Madrid golear ayer a Real Sociedad (5-1), con un triplete del portugués, en la decimotercera jornada de la liga española, para colocarse de forma provisional a tres puntos del FC Barcelona.

Esta fácil victoria del Real Madrid, tercero (31 puntos), pone bajo presión al Barça (34), líder invicto, y al Atlético Madrid (33), segundo, antes de sus partidos respectivos del domingo contra el Betis  y Villarreal. Los tantos del equipo blanco fueron logrados por Cristiano Ronaldo (12’, 26’ penal, 76’), el francés karim Benzema (18’) y el alemán Sami Khedira (36’). Real Sociedad descontó mediante el francés Antoine Griezmann (61).

En cuatro partidos entre todas las competiciones, el trío Bale-Benzema-Cristiano lleva de 16 goles y parece que el entrenador Carlo Ancelotti ha encontró la alquimia en ataque.    Ayer, en otro partido,  Getafe y Elche empataron a un gol.

Milán gana y es cuarto

El Inter de Milán se impuso por 2-0 al Livorno (13º), ayer en uno de los primeros partidos de la 12ª fecha de la Serie A del fútbol italiano, y sigue 4º de la tabla que lidera Roma, el equipo capitalino está con 31 unidades.

En el estadio de San Siro anotaron el joven arquero Francesco Bardi en contra a la media hora de juego, y el japonés Yuto Nagatomo, ya en los descuentos (91). A primera hora, el Catania, ahora 18º provisional, derrotó por 1-0 Udinese, en un partido complicado. Roma jugará hoy con Sassuolo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia