Marcas

Madrid golea y sigue tercero en España

Cristiano Ronaldo anota y festeja con saludo militar

‘Militar’. El portugués Cristiano Ronaldo se cuadra, en respuesta al titular de la FIFA, Joseph Blatter, quien dijo que el jugador es “un comandante sobre el campo”.

‘Militar’. El portugués Cristiano Ronaldo se cuadra, en respuesta al titular de la FIFA, Joseph Blatter, quien dijo que el jugador es “un comandante sobre el campo”. AFP.

AFP / Madrid

00:58 / 31 de octubre de 2013

Real Madrid venció (7-3) al Sevilla ayer en partido de la undécima jornada de la Liga española con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo y dobletes del galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, mientras que por los visitantes el croata Ivan Rakitic también logró dos goles.

Bale firmó su doblete en los minutos 13 y 27. Ronaldo hizo el 3-0 en el 32 y luego llegó la reacción del Sevilla, con tantos del croata Ivan Rakitic (38) y del colombiano Carlos Bacca (40) para poner el 3-2 antes del descanso.

En la segunda parte, Karim Benzema hizo un doblete (52 y 79), Rakitic completó el suyo (63) y Ronaldo su triplete (60 y 71). “El partido fue bueno, pero necesitamos más equilibrio. Con 3-0 no hay necesidad de volver a abrir el partido”, señaló el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Con esta goleada el Real Madrid permanece tercero en la tabla, con 25 puntos, a dos del Atlético de Madrid (2º), que juega su partido hoy en terreno del Granada, y a seis del Barcelona, el líder, que le derrotó (2-1) en el clásico el sábado.

En un partido que se jugó de área a área, con alternativas constantes para los dos bandos, el Real Madrid mostró su poderío ofensivo mientras que el Sevilla aprovechó los errores defensivos de la zaga blanca. El árbitro se sumó a la fiesta y señaló tres penales.

En los otros partidos de la jornada, el Almería, colista, venció (2-1) en terreno del Valencia (11º) y el Valladolid (13º) y la Real Sociedad (9º) empataron (2-2). Finalmente Osasuna (16º) se impuso (3-1) al Rayo (18º).

Mientras lo llamativo de la jornada en Madrid fue —de acuerdo con la agencia EFE— que el portugués  Cristiano Ronaldo recordó la imitación que realizó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una comparación con Leo Messi, cuando dijo que el madridista es “como un comandante sobre el campo”, y celebró un gol de penal a Sevilla con saludo militar.

En su noveno gol liguero y el 16 en lo que va de temporada, Cristiano cambió su celebración. Engañó a su compatriota Beto, portero del Sevilla, dio dos saltos para festejar con rabia el tanto y se cuadró firme, se llevó la mano derecha a una sien y realizó el saludo propio de un militar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia