Marcas

Maradona dice que su exesposa ‘es una ladrona’

La acusa de haberle robado 8,7 millones de dólares de sus cuentas

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Buenos Aires

01:55 / 30 de julio de 2015

Diego Maradona dijo ayer que su exesposa Claudia Villafañe es una “ladrona”, que quería “verlo muerto” y que podría “ir presa”, en el marco de la investigación que lleva adelante por el faltante de 8,7 millones de dólares de sus cuentas bancarias.

“Le dije a Claudia (Villafañe) que es una ladrona. Si hizo lo que tememos nosotros, lamentablemente también va a tener que ir presa”, dijo ayer Maradona al Canal América. Además, sostuvo que su exesposa, quería verlo muerto ya que era “mejor negocio muerto que vivo”.

El abogado de Maradona, Matías Morla, afirmó que “Claudia se quedó con plata de Diego” y aseguró que “(Villafañe) cometió el delito de evasión agravada”. “No escuché a mi papá pero sigo pensando igual que antes !Mi mamá no robó y lo demostrará en la justicia!”, publicó Dalma Maradona, hija del exfutbolista, en su cuenta de Twitter.

“Estoy pasando por momentos de mucha angustia al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron. Respecto a Claudia Villafañe, espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez... quiero mi dinero”, había dicho Maradona en un comunicado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia