Marcas

Maradona dirigirá una fundación para el fútbol

La reina de Inglaterra Isabel II invitó al exastro para cumplir esa labor

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Buenos Aires

01:03 / 14 de octubre de 2015

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aceptó el cargo de director general para Latinoamérica de la Fundación “Football For Unity” (fútbol por la unidad) que le ofreció la reina de Inglaterra, Isabel II.

“Soy Diego Armando Maradona, quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la Fundación en Latinoamérica”, dijo Maradona en un video que publicó en su perfil oficial de la red social Facebook.

“Quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo. Yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque soy honesto y conmigo los corruptos no van”, agregó Maradona.

El video, titulado “Gracias a la reina de Inglaterra por este momento”, se proyectó también en el Parlamento inglés. “Yo quiero lo mejor, vamos a hacer que los chicos sonrían, y ése va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se lo puedo asegurar”, agregó el exjugador argentino. “Football For Unity” ayuda a niños de todo el mundo con apoyo de varios países, de la Corona británica y de la FIFA.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia