Marcas

Maradona se ofrece a trabajar con Guardiola una semana

El exastro ha afirmado que le gustaría estar una semana "trabajando" junto a Pep Guardiola en el Bayern Múnich y se ofrece incluso a ser su auxiliar si los bávaros fichan a Messi.

La Razón Digital / EFE / Berlín

14:26 / 26 de marzo de 2014

La leyenda del fútbol argentino y mundial Diego Armando Maradona ha afirmado que le gustaría estar una semana "trabajando" junto a Pep Guardiola en el Bayern Múnich y se ofrece incluso a ser su auxiliar si los bávaros fichan "algún día" a Leo Messi.

"Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar", apunta el astro argentino, en declaraciones a la revista deportiva "Sport Bild".

Si Messi dejara "algún día" el Barcelona para irse al Bayern eso sería el "fin del fútbol", porque no habría rival posible "en ninguna liga" a un conjunto con el argentino y Robert Lewandowski.

"Quedarían todos relegados a un segundo término", afirma, acerca de ese hipotético equipo con Messi y el polaco -aún en las filas del Borussia Dortmund-.

"Si el Bayern ficha a Messi, me voy de auxiliar de Guardiola", prosigue Maradona, de 53 años, quien elogia el nivel futbolístico de la Bundesliga, afirma que Alemania vive "un momento increíble" y que está al mismo nivel que España.

El extécnico de la selección argentina considera que Guardiola ha hecho bien en irse a Alemania, ya que "se dio cuenta pronto" de ese buen momento del fútbol germano.

Para Maradona, el capitán del Bayern, Philipp Lahm, es el que "marca las diferencias" respecto a sus compañeros, ya que se ha adaptado perfectamente al esquema de Guardiola.

Con Lewandowski en sus filas, el Bayern será un equipo "completo", sentencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia