Marcas

Marcas Plus

Nace hoy Marcas Plus, la revista deportiva de todos los lunes, que no es otra cosa que un decidido salto que da La Razón en procura de ampliar el espacio de por sí preponderante que el deporte tiene en las ediciones de este periódico a fin de mejorarlo desde distintos ámbitos.

La Razón

00:00 / 30 de enero de 2012

Queda atrás el suplemento deportivo habitual de los lunes —que mantendrá su imagen en las ediciones diarias de martes a domingo— y en su lugar llega este producto en formato de revista, mejorado en cuanto a la calidad de papel e impresión, y con mayores elementos del contenido que está a cargo del equipo periodístico de Marcas.

Es inédita —y a la vez un desafío grande— porque con estas características no hubo hasta hoy una revista que lograra unir la inmediatez de la información deportiva, la actividad coyuntural —generalmente agitada— de los domingos, con los contenidos que pueden ser previamente elaborados gozando lógicamente de mayor tiempo y espacio, y de mejores herramientas para que el producto final logre insertar ese enfoque distinto y diferente que el lector seguramente aguarda.

Sin embargo, Marcas Plus se propone ser —con el tiempo— aquello que la gente no esté esperando todos los lunes, sino que se sorprenda con su contenido nuevo.

La propuesta tiene desde hoy mucho de lo habitual, porque los domingos continúan siendo ligueros y, por tanto, los lunes ese fútbol va a estar reflejado en este nuevo formato que intentará, asimismo, convertirse en un producto de transitar ágil por su interior.

También se trata de una publicación que da lugar a la imaginación, a las ideas, a los sueños, a los problemas, a las anécdotas, y que —en su momento— tampoco va a huir a la manera de otorgar un lugar a todas las disciplinas deportivas.

La revista va a mantener la línea comprometida con el deporte de quienes la elaboran. La crítica con énfasis, el tratar de introducirse en el mundo de los deportistas y de las instituciones deportivas, en su día a día, en sus esperanzas y en sus anhelos, va a estar siempre presente, como hasta hoy.

Como ya fue anunciado, el contenido de este primer número no lo es todo, es apenas una muestra, porque cada lunes irán apareciendo secciones que aportarán a esta propuesta y la fortalecerán en su ligazón con el deporte a nivel nacional e internacional.

Por lo pronto, bienvenido al primer número de Marcas Plus. Este 30 de enero de 2012 marca el comienzo de un largo camino que le invitamos a recorrer juntos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia