Marcas

Las 50 de Marcas Plus

Cincuenta números después se puede anotar que se trata de un producto consolidado. La aceptación del lector lo demuestra lunes tras lunes, haciendo infaltable en su hogar lo que con el tiempo se ha convertido en un producto de colección.

La Razón

02:04 / 07 de enero de 2013

Con la de hoy son 50 las ediciones de Marcas Plus, la inédita revista deportiva que hace casi un año (a finales de enero de 2012) puso en “órbita” La Razón.

Había la necesidad de darle un giro a las publicaciones de los lunes, tan identificadas con los suplementos deportivos que hace muchísimos años implantó Hoy Deportivo en el desaparecido matutino que funcionaba en la avenida 6 de Agosto, y Marcas —bien apuntalado por la empresa que lo cobija— dio el paso como una muestra de su crecimiento, pero también aceptando el reto que significaba aquello.

Cincuenta números después se puede anotar que se trata de un producto consolidado. La aceptación del lector lo demuestra lunes tras lunes, haciendo infaltable en su hogar lo que con el tiempo se ha convertido en un producto de colección.

 ¿Qué tiene de diferente? En primer lugar el formato, incluido su tamaño; lo mismo que el papel que se utiliza en cada edición, sin igual sobre todo en lo que respecta a su presentación, además de la impresión; y, por supuesto y más importante, su contenido, capaz de reunir la coyuntura con los habituales temas fríos propios de las revistas y lanzarlos ambos en uno solo con la inmediatez que amerita, otorgándole importancia a cada tema que semanalmente se contempla. No existe en el país otra revista tan identificada con el deporte como Marcas Plus.

Hay más. Lo que hasta aquí se ha visto solamente es una primera parte de un proyecto que no sólo se mantendrá en las calles como hasta ahora sino que irá creciendo, cambiando, renovándose, mejorando semana tras semana e intentando dar, de tanto en tanto, más sorpresas agradables a sus lectores.

Como una forma de festejar este “medio aniversario”, Marcas Plus ha insertado en su quincuagésimo número, en las páginas siguientes, las tapas de los 50 números publicados y la opinión, valiosa por cierto, de personajes del deporte que se refieren a la aparición —hace casi un año, cabe recalcarlo— de esta revista de La Razón que ahora ya es de todos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia