Marcas

Martín Palavicini sufre un grave accidente

Recibió una descarga eléctrica y fue internado en una clínica de Tartagal

La Razón / J.A.

01:25 / 20 de noviembre de 2012

Martín Palavicini, delantero de Petrolero de Yacuiba, recibió ayer una descarga eléctrica de un cable de alta tensión y su estado de salud es delicado. El futbolista fue llevado de emergencia a una clínica de Tartagal, en la provincia argentina de Salta, donde recibe el tratamiento especializado.  Los primeros reportes que ha recibido el club respecto de su salud es que se pudo controlar la situación, pero debe permanecer bajo rigurosa vigilancia médica.

Todo se originó por una fuerte lluvia que azotó Yacuiba desde las 17.00 de ayer. La tormenta provocó un corte de luz, quienes estaban cerca de él comentaron que, acompañado de Cristian Pulido, también jugador del club, quiso ver qué es lo que pasaba y subió a la terraza del edificio donde tiene su residencia. Al levantar su cabeza, chocó con un cable que se habría desprendido por el temporal y recibió el impacto que ingresó por el oído derecho y salió por los pies.

Palavicini quedó inconsciente, de inmediato fue llevado al hospital de Yacuiba y allí los médicos informaron que no tenían tecnología ni el equipamiento para atender el caso. El presidente del club, Federico Ibarra, alquiló una ambulancia en la que trasladaron al afectado a una clínica de Tartagal, donde en principio entró en terapia intensiva.

“El presidente nos dio el primer informe. Él expresó que el jugador se encuentra estable, ojalá que se recupere pronto. Hay consternación en el plantel por lo sucedido, dijo el técnico Sergio Apaza.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia