Marcas

Martins anota en victoria del Cruzeiro

El ariete lloró de alegría por su primer gol y dio las gracias por el apoyo

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

01:58 / 06 de febrero de 2014

Cruzeiro venció a Villa Nova anoche por 3-1 en la tercera fecha del Campeonato del Estado de Minas Gerais, donde el boliviano Marcelo Martins anotó su primer gol desde que volvió a jugar en el plantel azul. El atacante nacional marcó el tercer tanto del cotejo.

Martins llegó a Cruzeiro procedente de Flamengo, donde fue cedido y le fue mal, no sólo porque apenas anotó un par de goles, sino casi no jugó.

De acuerdo con la página digital Lance!Net.com, Martins —que no celebraba un gol desde el 17 de julio del año pasado— marcó el último tanto luego de hacer pivotear el balón en la red tras un pase cruzado de Everton Ribeiro. El boliviano reemplazó a Borges, quien no jugó por lesión.

“Gracias señor. Encantado con el primer objetivo para este año. Me gustaría agradecer todos los sentimientos de afecto. Disculpenme por las lágrimas, pero luego de seis años, volver a tu casa y ser recibido por esta hinchada es fantástico. Sé que me quiere bien y ha sido maravilloso”, escribió Martins en su cuenta Facebook.

Los otros dos goles fueron anotados por Fabio Fidelis —en contra— y Dagoberto. El equipo dirigido técnicamente por Marcelo Oliveira llegó a la cima de la tabla con siete puntos.

El Cruzeiro fue superior en la primera mitad, en la que estableció el marcador y su supremacía futbolística en la que marcó diferencia, porque anotó los tres goles durante esta fase. Mientras que su rival comenzó a tener oportunidades para anotar, pero tropezó con una espectacular actuación del portero Fabio, siempre según el portal digital de Lance!Net.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia