Marcas

Martins dice que serán partidos “de vida o muerte”

El delantero del Gremio se incorporó a la selección y trabajará esta tarde con el grupo

El delantero Marcelo Martins.

El delantero Marcelo Martins.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

11:46 / 09 de octubre de 2012

Marcelo Martins se puso hoy al servicio de la selección nacional que jugará el viernes contra Perú en La Paz, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, y admitió que llega en su mejor momento, gracias a la buena racha goleadora que protagoniza en el Gremio, su club brasileño, confiado en que también podrá hacer goles con la camiseta verde.

La selección trabajará por fin completa, con la incorporción de Martins y ayer de los “argentinos” Ronald Raldes (Colón de Santa Fe)  y Luis Gutiérrez (Patronato).

El delantero es consciente de que Bolivia se jugará sus últimas cartas en la competencia premundialista, por eso no dudó en calificar como “de vida o muerte” los próximos compromisos.

“Sí, tenemos que ganar para no quedar a medio camino. Nosotros seguimos pensando en que se puede llegar al Mundial, para eso es fundamental ganar”, dijo Martins en la conferencia de prensa que ofreció en el hotel de concentración.

Recordó que su mejor actuación en la selección en La Paz fue en la goleada 6-1 a Argentina el 1 de abril de 2009, cuando aportó con un gol. “Ese fue mi mejor partido, creo que todo el equipo jugó bien, pero también me ha ido bien contra Brasil, al que le marqué en la anterior eliminatoria. En La Paz me siento cómodo, tranquilo y con ganas de aportar”.

El goleador de Gremio, con nueve conquistas en el torneo Brasileirao, participará esta tarde de su primer entrenamiento desde las 16.00 en el Complejo Petrolero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia