Marcas

Melgar está de gira por Bolivia

Fútbol. disputó partidos en santa cruz y cochabamba; se encuentra en La Paz.

Plantel. Los jugadores de la Escuela Milton Melgar de Argentina. Foto: Ángel Illanes

Plantel. Los jugadores de la Escuela Milton Melgar de Argentina. Foto: Ángel Illanes

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

04:22 / 10 de febrero de 2015

El equipo Sub-17 de la Escuela de Fútbol Milton Melgar, de Argentina, está en Bolivia, ya jugó partidos en Santa Cruz y Cochabamba y ahora está en La Paz, donde se enfrentará con la juvenil de Bolívar y pretende hacer lo mismo con The Strongest.

El equipo que llegó desde Buenos Aires ya disputó la semana pasada en la capital oriental partidos con Blooming y Máquina Vieja. Luego en Cochabamba jugó con Aurora y la escuela de William Ramallo, y ahora está en la sede de gobierno.

El director técnico Alberto Tayandi —exjugador de Destroyers en los 90 y actualmente residente en Buenos Aires— sostuvo que el objetivo es darles roce internacional a los jugadores de la escuela. “Venimos desde hace muchos años porque tenemos raíces bolivianas”, aseguró el entrenador.

La escuela efectúa sus viajes por tierra para abaratar costos. El entrenador destaca el apoyo de las empresas argentinas como el bus La Veloz del Norte, la feria Urkupiña S.A. y Vox-33.

Tayandi, que en Buenos Aires recibió al gobernador de La Paz, César Cocarico, destacó la inquietud de dicha autoridad por organizar un torneo juvenil como del año pasado, cuando en La Paz se disputó un torneo internacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia