Marcas

Melgar vuelve a la titularidad en filas stronguistas

La dupla Jiménez-Paz jugará mañana frente a Nacional Potosí

Fútbol. Gabriel Ríos (izq.) y Raúl Castro, durante el trabajo de ayer.

Fútbol. Gabriel Ríos (izq.) y Raúl Castro, durante el trabajo de ayer. Wara Vargas.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

03:38 / 21 de noviembre de 2013

El delantero Luis Hernán Melgar será titular en The Strongest mañana (20.00) frente a Nacional Potosí, cuando ambos se midan en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la decimoséptima jornada del torneo Apertura de la Liga. Melgar volverá a la nómina de los 11 luego de diez partidos y precisamente la última vez fue cuando el Tigre visitó a Nacional en la Villa Imperial.

El cambio adelante se debe a que el colombiano Jair Reinoso acusa una lesión en el femoral derecho, por eso ayer desarrolló un trabajo diferenciado y no hay certeza de que esté bien mañana.

El técnico Eduardo Villegas probó en la práctica llevada a cabo en Achumani el equipo para recibir al conjunto de la Villa Imperial, con los siguientes jugadores: Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, Rony Jiménez, Marcos Paz y Jair Torrico, en la defensa; Nelvin Soliz, Víctor Hugo Melgar, Wálter Veizaga y Raúl Castro, en el medio; Pablo Escobar como enganche y Melgar en la ofensiva.

Melgar, quien alternó en los dos últimos encuentros, frente a Blooming y San José, después de superar una intervención quirúrgica en uno de sus ojos, jugó sólo siete cotejos en este Apertura y convirtió un gol.  “No fue un semestre como hubiera querido, pero también sé que actitud y entrega nunca me faltaron y espero tener la opción de convertir”, dijo el ariete. Villegas comandará hoy el último ensayo stronguista antes del lance de mañana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia