Marcas

Méndez es cuidado para la Libertadores

El zaguero nacional se lesionó el jueves en una práctica tras un choque con el delantero colombiano Harold Reina, lo que le ocasionó un desgarro fibrilar de 22 milímetros.

Luis Méndez tras una práctica de The Strongest. Foto: Miguel Carrasco - archivo

Luis Méndez tras una práctica de The Strongest. Foto: Miguel Carrasco - archivo

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

02:14 / 25 de marzo de 2013

The Strongest cuida al defensor Luis Méndez para que pueda ser parte del equipo contra el Sao Paulo por la Copa Libertadores de América, el jueves 4 de abril en el estadio Hernando Siles, según indicó el mismo jugador.

“Me quieren cuidar para el partido contra el Sao Paulo”, señaló Méndez, quien añadió que está “trabajando en mi recuperación, haciendo fisioterapia”.

El zaguero nacional se lesionó el jueves en una práctica tras un choque con el delantero colombiano Harold Reina, lo que le ocasionó un desgarro fibrilar de 22 milímetros en la parte posterior del muslo derecho.

Según indicó el médico del plantel, Guillermo Aranda, la lesión de Méndez evoluciona favorablemente y mañana se le realizará una ecografía.

“No sé si llega (al partido contra el Sao Paulo), esperemos que sí, pero en estos momentos no lo podemos decir, él se encuentra en etapa de evolución y hay que esperar”, explicó el técnico Eduardo Villegas, quien ya adelantó que su reemplazante en la zaga para los partidos de Liga será el costarricense Roy Smith.

El plantel, por otra parte, se entrenó ayer por la mañana en Calacoto y la práctica se enfocó en la definición con centros rasos por ambas bandas para después culminar con la ejecución de tiros penales.

Rodrigo Ramallo, en tanto, tuvo un trabajo diferenciado debido a que se lesionó en el cotejo amistoso ante La Paz Fútbol Club. Acusa un esguince de primer grado en el tobillo derecho, según confirmó Aranda, quien adelantó que hoy se le harán más exámenes.

Sin pausa trabaja el Tigre

Eduardo Villegas ve muy favorable el trabajo realizado durante la semana, aprovechando el receso liguero.El técnico atigrado señaló que va a esperar a los seleccionados para determinar qué jugadores se debe cuidar para la Libertadores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia