Marcas

Messi abre web solidaria en el primer año de su hijo

Junto con Unicef, el astro insta a recaudar fondos en favor de la infancia.

Messi. El astro también es papá. Foto: AFP

Messi. El astro también es papá. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Barcelona

00:02 / 30 de octubre de 2013

El futbolista del Barcelona Lionel Messi inició la celebración por el primer aniversario del nacimiento de su hijo Thiago, el 2 de noviembre, abriendo una web con Unicef para recaudar fondos para la infancia.

Según informó ayer Unicef a través de un comunicado, el astro argentino, que es embajador de Buena Voluntad, hizo un llamamiento a participar en la web solidaria. “En noviembre recibí el mejor regalo del mundo: el nacimiento de Thiago. En su primer aniversario, ayúdame a conseguir que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades de vivir, crecer y desarrollarse”, dice Messi en su invitación.

El delantero azulgrana y Unicef han creado la web Leo y Thiago Messi celebran la vida (www.unicef.org /messithiago), que estará disponible hasta el 4 de noviembre y todos pueden  unirse al compromiso.

El futbolista asegura en un mensaje grabado en la web que ver crecer a su hijo le ha comprometido aún más en su tarea para garantizar que todos los niños puedan acceder a una alimentación adecuada, a vacunas contra enfermedades, a agua potable y a una educación de calidad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia