Marcas

‘Si fuera Messi mandaría todo al diablo’

Carlos Tévez defiende a su compañero en la selección argentina

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

01:20 / 22 de agosto de 2015

El delantero argentino, estelar de Boca Juniors, Carlos Tévez, afirmó que mandaría “todo al diablo” si estuviera en el lugar de Lionel Messi, asediado por críticas tras perder la final de la Copa América Chile 2015. “Él (atacante de FC Barcelona) sufrió mucho las críticas. Fue un gran dolor para él perder la final y que después la prensa y la gente lo asesinara como lo hizo”, manifestó Tévez ayer.

El atacante que prefirió volver a su querido Boca antes de quedarse en la exitosa Juventus de Italia, dijo que “por supuesto que si uno estuviera en su lugar, tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más”, a la selección.

Sin embargo, el DT Gerardo Martino lo ha vuelto a incluir en el plantel que jugará amistosos con Bolivia y México, el 4 y 8 de septiembre en Estados Unidos. El Apache que a los 31 años convoca a multitudes de hinchas xeneizes en las canchas, dijo que “la gente no sabe lo que sienten los jugadores de la selección, cuando quieren a la camiseta”.

“Nadie imagina cuánto dolor nos provocó”, tras caer con Chile en la final de la Copa.  Hace 22 años que los albicelestes no ganan el trofeo de la Conmebol y 29 que no han vuelto a levantar la Copa del Mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia