Marcas

Messi es el mejor... después de Pelé

Para Franz Beckenbauer, el brasileño fue un futbolista sin igual

La Razón (Edición Impresa) / AFP / París

00:00 / 13 de mayo de 2015

El mito del fútbol alemán, el exfutbolista Franz Beckenbauer, señaló ayer en una entrevista al diario francés L'Equipe que el argentino Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia... después del brasileño Pelé.

El 10 de la albiceleste y del Barcelona “es actualmente el mejor jugador del mundo y el mejor de su época, pero, pese a que son dos periodos incomparables, el mejor de todos los tiempos es Pelé, justo por delante de Messi”.

Beckenbauer jugó con Pelé en el Cosmos de Nueva York en 1977. “Nunca vi un jugador igual. Le daba el balón y ya no lo veía más, de lo rápido que iba. Lo hacía todo por instinto”, añadió el alemán, actual presidente de honor del Bayern Múnich.

El alemán, de 69 años, se deshizo en elogios hacia Messi: “Es increíble. En el Barça, es él y solo él, el que marca las diferencias. Sin Messi, el Barcelona sería un equipo cualquiera, como hace dos años, cuando el Bayern destrozó al Barça porque el argentino no estaba bien”. Beckenbauer también destacó el papel de los acompañantes de Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez. “Nunca vi a tres jugadores entenderse tan bien en una cancha”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia