Marcas

Mineiro, con los mismos 11 de la ida

Trabajó ayer en cancha de Bolívar. El DT Cuca perfila el equipo que jugará el miércoles contra el Tigre; los jugadores trabajan en acostumbrarse al ritmo de la pelota.

Ronaldinho, escoltado por seguridad del club, ingresa al estadio Simón Bolívar ante la atenta mirada de aficionados.

Ronaldinho, escoltado por seguridad del club, ingresa al estadio Simón Bolívar ante la atenta mirada de aficionados. Nicolás Quinteros.

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

00:52 / 11 de marzo de 2013

Si no hay cambios de último momento, el equipo de Atlético Mineiro para jugar el miércoles contra The Strongest está definido y serán los mismos que comenzaron el lance de ida en Belo Horizonte. Ayer, en la sesión de fútbol que el plantel desarrolló por aproximadamente una hora utilizando tres cuartas partes del campo de juego del estadio Libertador Simón Bolívar, el técnico Cuca eligió a Víctor para la custodia del arco; en la defensa estuvieron Marcos Rocha, Rever, Leonardo Silva y Junior César; en el medio campo, Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho y Bernard; y en el ataque actuaron Diego Tardelli y Jo.

Después del ingreso en calor, el DT ordenó contacto con el balón. El entrenamiento tuvo mucho de toques largos y remates al arco en procura de que los jugadores se vayan adaptando a la velocidad de la pelota.

La gran atracción fue Ronaldinho Gaúcho. Cuando llegó a Tembladerani unas 20 personas lo estaban esperando. A medida que se difundió por la zona su presencia más gente llegó hasta las tribunas del escenario, al final unos 100 aficionados pudieron ver de cerca al jugador, quien respondió sólo a los saludos.

En cancha mostró parte de su calidad, los hinchas aplaudieron por lo menos tres jugadas con su sello. La gente de prensa del club anunció que ya habló en Belo Horizonte y que en el país no lo hará, aunque es probable que en los siguientes días se anime a tomar contacto con el periodismo.

El entrenamiento acabó con ejercicios de definición con balón parado. Cuca ha pedido a sus colaboradores gestionar un rival para jugar hoy un partido y es probable que sea frente a un equipo juvenil de Bolívar.

El primer día sin novedad

¿Altura?

Los enviados para la cobertura del Mineiro en La Paz dijeron que hay calma y que por la altura nadie se ha quejado aún.

Declaración

El arquero Víctor y el delantero Diego Tardelli hablaron ayer. Dijeron que la primera tarea es habituarse a los cambios de velocidad en el viaje del balón.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia