Marcas

Ministerio de Trabajo dispone tolerancia laboral para el partido Bolívar-Boca Juniors

La disposición establece que los servidores públicos que deseen acogerse a esa tolerancia deberán presentar la entrada para ese partido de fútbol.

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:29 / 08 de marzo de 2016

El Ministerio de Trabajo dispuso el martes de manera excepcional tolerancia laboral a partir de las 18.15 para las personas que asistan el jueves al partido por la Copa Libertadores de América entre Bolívar y Boca Juniors de Argentina.

"El Ministerio de Trabajo,  Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral, a partir de las 18:15, de este jueves 10 de marzo, en el sector público, con motivo del partido de fútbol que disputarán el Club Bolívar y el Club Atlético Boca Juniors", remarca un comunicado institucional.

El partido se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La disposición establece que los servidores públicos que deseen acogerse a esa tolerancia deberán presentar la entrada para ese partido de fútbol.

El Ministerio de Trabajo aclaró que las personas que se acojan a esa tolerancia laboral deberán compensar el tiempo utilizado, en el transcurso de la semana o a cuenta de vacaciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia