Marcas

Modric será la principal novedad en el once del Madrid

Los entrenadores del Real Madrid y Borussia Dortmund defineron las alineaciones para el cotejo de esta tarde.

El delantero del Borussia Dortmund, Marco Reus (arriba) cae ante la entrada del defensa Sergio Ramos (d) del Real Madrid. Foto: EFE

El delantero del Borussia Dortmund, Marco Reus y el defensa merengue Sergio Ramos, fue en el cotejo de ida. Foto: EFE-Archivo.

La Razón Digital / Roberto Hernández, UEFA.com / Madrid

14:10 / 30 de abril de 2013

La presencia de Modrić en lugar de Khedira es la principal novedad en el once de Mourinho, que al contrario de como se especulaba no saldrá con Higuaín y Benzema en punta, ya que el francés comenzará desde el banquillo. Khedira y Pepe son los únicos jugadores que fueron titulares en Dortmund y no estarán en el once en el día de hoy. Su lugar lo ocupan hoy Varane y Di María.

El Dortmund, mientras tanto, presenta una formación titular idéntica al del partido de ida en Alemania. El polaco Piszczek, que era seria duda por problemas físicos, se ha recuperado finalmente y jugará de inicio.

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Ramos, Coentrão; Alonso, Modrić, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo; Higuaín. Suplentes: Casillas, Pepe, Albiol, Khedira, Kaká, Benzema, Morata; DT José Mourinho.

Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotić, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündoğan, Götze, Reus, Błaszczykowski y Lewandowski. Suplentes: Langerak, Santana, Kehl, Leitner, Şahin, Grosskreutz, Schieber; DT Jürgen Klopp.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia