Marcas

Molina jugará en vez de Ovejero

La Paz FC - Es el único cambio que tiene previsto hacer el DT Paz García para recibir a Universitario

La Razón / Osmar Ardaya / La Paz

01:02 / 13 de septiembre de 2012

Jorge Molina será el sustituto del expulsado Marcos Ovejero en el ataque de La Paz Fútbol Club para recibir a Universitario, por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga. El técnico Juan Carlos Paz García dijo que esa es la única variante que por ahora tiene previsto hacer para el choque de la doble fecha, programada para el domingo en el estadio Siles.

“Tenemos el equipo entero a disposición, así que eso nos va a permitir echar mano de todos los jugadores”, aseguró el entrenador.  El arquero David Torrico está en “capilla”, pues ha sumado cuatro tarjetas amarillas. Con una más se perdería el siguiente cotejo. Con relación a los posibles refuerzos que ha solicitado, el entrenador ratificó que la prioridad es contar con un golero y un mediocampista.

“Hay nombres que están en negociación, pero eso está en manos de la dirigencia y por el momento se mantiene en reserva”. Wagner Coradín y Daner Pachi siguen negociando con el presidente de la entidad, Mauricio González.  El mediocampista, quien hace un tiempo se entrenaba en Aurora, ha dejado de asistir a las prácticas del azulgrana hasta que se resuelva su situación.

Mientras la dirigencia trabaja en esos casos, para hoy el cuerpo técnico ha programado un encuentro de preparación, el rival será Unión Maestranza de Viacha, campeón de la Asociación de Fútbol de La Paz, que se alista para participar en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.  El amistoso se jugará en el Complejo Litoral, donde Paz García probará el equipo que recibirá a Universitario.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia