Marcas

Mónaco presenta al búlgaro Berbatov como sustituto de Falcao

La dirigencia del club Mónaco de Francia presentó hoy al jugador búlgaro Dimitar Berbatov, que sustituirá al colombiano Radamel Falcao, lesionado, que se perderá el resto de la temporada.

El ariete Dimitar Berbatov (der.) junto a un dirigente del Mónaco. Foto: Internet.

El ariete Dimitar Berbatov (der.) junto a un dirigente del Mónaco. Foto: Internet.

La Razón Digital / EFE / París

11:14 / 04 de febrero de 2014

El búlgaro Dimitar Berbatov, presentado hoy con el Mónaco, afirmó que no llega al club del Principado para sustituir al colombiano Radamel Falcao, lesionado por lo que queda de temporada.

"Yo no he venido a ocupar el puesto de nadie. Es un gran desafío ocupar el puesto de Falcao, pero mi objetivo principal es formar parte de este grupo", aseguró el atacante, cedido por el Fulham inglés hasta el final de temporada.

A sus 33 años, el búlgaro espera demostrar que no ha perdido la fuerza que tuvo en sus cuatro temporadas pasadas en el Manchester United, entre 2008 y 2012.

"No sé si soy el mismo de entonces, lo que es seguro es que tengo menos pelo", bromeó.

"Físicamente no puede ser igual, pero el fútbol se juega con la cabeza. En los próximos partidos podremos ver mi nivel", aseguró.

Autor de cuatro goles en 18 partidos en la primera parte de la temporada, Berbatov afirmó que tenía diversas ofertas para salir del Fulham, pero que se inclinó por la del Mónaco tras una conversación con el francés Patrice Evra, con quien coincidió en Manchester.

También destacó que conoce al entrenador, Claudio Ranieri, que estuvo en el Chelsea.

El jugador se ha comprometido para cinco meses con el Mónaco, pero espera convencer a sus dirigentes para prolongar su estancia en el Principado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia