Marcas

Montaño: primera tarea será la organización para después encarar los proyectos más importantes

El flamante ministro de Deportes dijo hoy que tomará decisiones en el menor tiempo posible.

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:31 / 23 de enero de 2014

El flamante ministro de Deportes, Tito Montaño, afirmó hoy que la primera tarea que encarará será institucionalizar ese despacho y conocer el presupuesto de funcionamiento para hacer frente a los proyectos más importantes que permitan brindar un mejor servicio a los deportistas.

En un breve contacto con los periodistas, afirmó que lo 'principal es darle jerarquía administrativa que permita institucionalizarlo, para brindar un mejor servicio a los deportistas'.

Montaño, destacado exfutbolista, aseguró que tomará decisiones en el menor tiempo posible para seguir las directrices del Gobierno y del presidente Evo Morales de mejorar el nivel competitivo de los deportistas para que consigan en el menor tiempo posible medallas internacionales.

'Los proyectos importantes son la organización administrativa y después encarar la preparación de los deportistas para los Juegos ODESUR de Chile', afirmó al asegurar que esa tarea permitirá tener una base de deportistas para puntualizar en su preparación para los Juegos que organizará Bolivia en 2018.

'Tenemos que conseguir muchas medallas y tenemos que tener deportistas competitivos, pero depende de todos los que están en el entorno deportivo', remarcó.

Anticipó que el nuevo Ministerio de Deportes brindará una atención prioritaria a la selección femenina de fútbol que logró su clasificación a las semifinales del Sudamericano Sub 20 que se juega en Uruguay que, a su juicio, puede ser la primera alegría del año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia