Marcas

Evo Morales anhela que Bolívar juegue con Real Madrid en el Mundial de Clubes

El Mandatario espera que Bolívar gane la Copa Libertadores de América, lo que daría el pasaporte para asistir al Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos; el Real Madrid ya aseguró su presencia en su calidad de campeón europeo.

Evo Morales (der.) junto a Marcelo Claure de Baisa, cuando recibió de regalo la camiseta del Club Bolívar. Foto: Internet.

Evo Morales (der.) junto a Marcelo Claure de Baisa, cuando recibió de regalo la camiseta del Club Bolívar. Foto: Internet.

La Razón Digital / ABI / La Paz

11:40 / 23 de julio de 2014

El presidente Evo Morales expresó hoy su anhelo porque Bolívar participe en el Mundial de Clubes y se enfrente al Real Madrid, actual campeón de la Copa de Campeones de Europa.

Los clubes que obtengan el título de cada confederación disputan el Mundial de Clubes que este año se realizará en Rabat, Marruecos.

En una improvisada rueda de prensa dictada en puertas de Palacio de Gobierno, Morales fue consultado sobre el partido que disputarán esta noche Bolívar y San Lorenzo de Argentina, en la capital de ese país, Buenos Aires, para alcanzar la final en la Copa Libertadores de América.

"Bolívar por ahora representa a toda Bolivia y el gran deseo que tenemos, no deseo porque ya es un hecho es que vamos a definir la Intercontinental (ahora Mundial de Clubes) con Real Madrid", manifestó.

Bolívar y San Lorenzo disputarán el partido de ida en Argentina, mientras que el de vuelta se verificará el 30 de julio en el estadio paceño Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altitud.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia