Marcas

Morales inaugura Campeonato de Futsal de la COB en Tarija

El Jefe de Estado donó una copa de casi dos metros de altura para premiar al campeón del torneo sindical que terminará el próximo domingo.

El presidente Evo Morales, en la inauguración del Primer Campeonato Nacional de Futsal de la Central Obrera Boliviana, en el Coliseo Luis Parra, de la ciudad de Tarija.

El presidente Evo Morales, en la inauguración del Primer Campeonato Nacional de Futsal de la Central Obrera Boliviana, en el Coliseo Luis Parra, de la ciudad de Tarija. Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / Tarija

16:16 / 25 de julio de 2014

El presidente Evo Morales inauguró el viernes el Campeonato de Futsal organizado por la Central Obrera Boliviana (COB) en la ciudad de Tarija y destacó que el deporte une a los trabajadores.

"El deporte une no solamente al pueblo boliviano sino también a los trabajadores, es una buena iniciativa de convocar a un campeonato de futsal a la cabeza de las centrales obreras departamentales de Bolivia, que representan a todos los trabajadores de los departamentos", señaló en la inauguración en el Coliseo Universitario.

El Jefe de Estado donó una copa de casi dos metros de altura para premiar al campeón del torneo sindical que terminará el próximo domingo.

"Para tener mayor competencia, vamos a premiar con un bicicleta para el tercer puesto, una moto para el segundo y para el primer puesto una camioneta para la Central Obrera Departamental que gane", indicó el mandatario.

A su turno, el ejecutivo de la COB, Juan Carlos Trujillo, dijo que el primer campeonato de futsal que organiza el ente matriz de los trabajadores de Bolivia lleva el nombre de presidente Evo Morales en reconocimiento a su lucha sindical y por unir a las organizaciones sociales del país.

En el torneo de la COB participan las nueve centrales obreras departamentales del país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia