Marcas

Morales oficializa transmisión de la Copa por Bolivia Tv y desea suerte a la Verde

El presidente Evo Morales oficializó la tarde de este miércoles que el canal estatal Bolivia Tv transmitirá la Copa América Centenarios, entre ellos el debut del lunes del combinado nacional

La Razón Digital / La Paz

18:41 / 01 de junio de 2016

El canal estatal transmitirá en señal abierta partidos de la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos, entre ellos el debut del lunes de la selección nacional frente a Panamá.   El presidente Evo Morales oficializó los derechos de televisación y aprovechó la ocasión para desear suerte al combinado nacional y recomendar “mucha concentración”

“Quién no quisiera que nuestra Selección llegue a las semifinales; solo deseamos suerte”, señaló tras anunciar que el canal estatal Bolivia Tv transmitirá los partidos de la Copa América Centenario, que se jugarán del 3 al 16 de junio.

“Mi pedido a la Selección es que se diviertan, concentrarse, son once a once, mucho depende también, evidentemente, de la parte psicológica. Todo nuestro apoyo para que nos representen dignamente en este campeonato”, agregó.

Bolivia debuta el lunes frente a Panamá. Forma parte del Grupo D junto a Argentina, Chile y Panamá. La Copa América Centenario contará con la participación de 16 selecciones y en total se disputarán 32 encuentros.

Gísela López, gerente general de Bolivia TV, informó la mañana de este miércoles el canal estatal apuesta por la cultura deportiva a pesar de los elevados costos de los derechos.

“Los partidos más importantes se verán en el canal abierto, entre ellos todos los que juegue Bolivia. Nos gustaría transmitir todo por esa señal, pero es difícil cambiar toda la programación. En todo caso, nuestro canal deportivo 7.2 emitirá la totalidad de los partidos”, afirmó la ejecutiva.

Morales anunció que junto a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Liga hacen gestiones ante la FIFA para que Bolivia pueda organizar un mundial con motivo del Bicentenario.

“Vamos a reunirnos con los 10 países que conforman la Conmebol para de manera institucional presentar un plan o un pedido para garantizar un mundial en Bolivia”, explicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia